Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Deportivas
 


27 Julio 2008

PARTIDOS FUTBOL
LIGUILLA C.N.ALBATROS -CLUB FUTBOL LEALTAD VILLAVICIOSA DE PREBENJAMINES Y BENJAMINES
Gracias a la colaboración de Pedro del patronato deportivo de Villaviciosa y entrenador del Lealtad benjamín , logramos concretar un partido de futbol con el Albatros el sábado 26 Julio a las 19:30 coincidiendo con la fiesta infantil .
Conscientes de nuestras propias limitaciones ante un Club de Futbol Serio y prestigio como el Lealtad con equipo que juega todo el año en liga , se antojaba una labor ardua el conseguir que un pequeño grupo de 6 niños que teniamos a principios de Julio pudieran jugar ante el leatad.
Ante la ilusión e insistencia de éstos pocos chavales de realizar el partido nos llevo a ir dando impulso a la idea, animamos a todos los que aparecian y pusimos una lista abierta en el tablón de anuncios para que se apuntasen todos los niños interesados .
Una semana antes logramos juntar casi 20 chavales en dos categorías nombramos entrenador oficial a Eduardo en Benjamin y con la ayuda de Gonzalo en Prebenjamin
entenaron dos dias antes . La Presidenta Maria Eyaralar compró una bonita equipación completa y nos lanzamos al ruedo. Compramos unas redes nuevas para las porterias, pintamos el campo para el evento.
El equipo de prebenjamines se defendió como pudo , nos tiraron unos 25 tiros a puerta con Carlos de portero que tuvo una gran actuación a pesar de que le metieron 5.
Tambien Celia tuvo una gran actuación con sus carreras incansables.
El equipo de Benjamines fue un gran rival y a pesar de que perdimos 4-2 la realidad que estuvo muy reñido e igualado ,con goles de Angel y Eduardo.
Finalmente aplaudimos al Lealtad y la Presidenta Maria hizo entrega de las copas
y medallas Los Trofeos fueron patrocinados por amabilidad de la Joyeria de Paco Arce de Villaviciosa.
La participación e ilusión despertada tanto en los niños como en los propios padres y socios ha sido el verdadero objetivo que deseabamos mas que ganar y conseguir que se conozcan los chavales y puedan jugar por las tardes y ver el campo de futbol cada dia más animado.
Haremos entrenamientos a cargo de nuestro socio y entrenador oficial del club Eduardo y partidillos especialmente por las tardes hacia las 6:30 en fin de semana e intentaremos promover mas partidos con algun colegio o club . Si quieres o puedes colaborar en este punto ponte en contacto con el club.


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com