Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Deportivas
 


8/10/2008

Aumenta la afición a pasear por la ria remando en piragua en el C.N Albatros
Es sorprendente el cambio de perpectiva que se tiene de la ria al ir remando y cortando el agua con la piragua en silencio sin ruidos ni humos de motor, sino tan solo el chapoteo del remo y el canto de patos , garzas ,garcetas y aves limicolas que se alimentan y descansan en grandes bandadas en la ria , pues están de paso migratorio en ésta época . Es todo un privilegio surcar estas aguas en éstas fechas ( como dice Mario algo espiritual) sobre todo teniendo en cuenta que a partir de octubre hasta la primavera la navegación a motor está prohibida en la ria
La sensación de deslizarse e ir contemplando el paisaje con las cambiantes mareas a la vez que se hace deporte , es verdaderamente un gran placer especialmente si el tiempo está despejado, todo ello aporta sensaciones muy positivas y te acaba enganchando .
Los fines de semana de este otoño con cálidas temperaturas de 21ºC y tiempo despejado al mediodia ha sido totalmente espectacular con marea viva .
Hubo siempre que lo permitio la marea gran animacion , valga de ejemplo salieron Mario Castelao ,Mario Paraja asiduos todos los fines de semana , pero tambien Eusebio Adeva , asi como Baredo ,Cristina ,Villazón quienes venian encantados del ascenso por el rio sebrayo el sábado tarde , el domingo en K2 el matrimonio Secades o Tessier se hizo una travesia hasta el gaitero y sebrayo .
Desde aquí animamos a que la gente vaya descubriendo esas sensaciones y se va logrando aumentar el grupillo actual .
Gracias al excelente tiempo de septiembre , los socios disfrutaron del albatros , unos en el excelente solarium tostadero frente a la piscina con los ultimos bañitos otros con la gastronomia , los niños jugando al tenis ,fútbol
J.A.Villazon


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com