Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Deportivas
 


NAVEGACION A VELA ( Comienzan los cursos vela 2009 ,mira cursos )
Desde que se programó la actividad de la vela en el invierno del 2008,con gran ilusión y grandes expectativas a pesar de las dificultades evidentes y limitantes de las mareas,.comenzamos en el mes de Abril con un BAUTIZO de mar durante todo el fin de semana con mas de 20 niños que disfrutaron de lo lindo.
Los cursos de vela comenzaron en la primavera primero para iniciarse en el barco escuela Raquero con capacidad para 7 personas; se hicieron bastantes cursos de fin de semana y semana para adultos y niños , posteriormente cuando los niños tenian las nociones básicas de vela han ido pasando a los optimist
Así pues se realizaron cursos tanto en fin de semana como posteriormente de semanas completas en el verano dentro de las colonias de verano , unos 45 niños en total participaron.
A final de Agosto se hizo un curso individualizado para los regatistas de cara a realizar una regata interclub el ultimo fin de semana de agosto.
Enhorabuena al club por el esfuerzo organizativo también a los participantes pues al fin y al cabo son alma , motor además destino final de la actividad .Desde luego que nuestra ilusión se vió recompensada ,pues ha habido una gran respuesta y alta participación .
J.A.Villazón.


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com