Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Sociales
 


21/08/2010

III CAMPEONATO DE MUS CN ALBATROS
El sábado 21 de agosto se dieron cita en el salón de juegos del club las ocho parejas más afamadas del panorama nacional del arte del mus.
A las cinco de la tarde el organizador, D. Jose L.-Sela, tras el sorteo de grupos, dio el pistoletazo de salida con las consabidas advertencias previas: “solo mus o no mus en los descartes, a ocho reyes, la boca hace juego, etc.”
En la fase de grupos resultaron vencedores los campeones y subcampeones de la edición anterior, Mauro-Santiago y Marta-Ramón respectivamente y se clasificaron como segundos de grupo Mariano-Alejandro y José-Javier. No fue fácil sin embargo batir a las demás parejas.
Los riojanos Juan-Manuel dieron muestras de su agresivo juego, Manolo-Cuno se vieron perjudicados por los repentinos cambios de ritmo del campeonato, Andrés-Willy dejaron envites para el recuerdo y Carlos/Manuel-Guillermo simplemente tuvieron una tarde republicana (no entraban reyes).

En las semifinales campeones y subcampeones del 2009 cayeron derrotados dando paso a nuevas caras para la final, antes de la cual se sirvió un vino español acompañado de un copioso tapeo del que dieron cuenta los extenuados participantes.

Tras el ágape dio comienzo la final a cara de perro entre las parejas clasificadas. Un rotundo 3-0 dio la victoria a Mariano-Alejandro dejando el segundo puesto a José-Javier.

La entrega de premios se hizo ya a altas horas de la noche entregándose además de los trofeos al campeón y subcampeón la cuchara de madera a la pareja Manuel-Guillermo. Queda para el recuerdo la foto del momento.
Agradecemos al organizador todos sus esfuerzos y a participantes y público su asistencia. Esperamos veros a todos de nuevo en la próxima edición.
Alejandro


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com