Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Deportivas
 


28 de agosto de 2010

Festival de Fútbol 2010 - Prebenjamín (5-6-7 años)
En una soleada tarde de sábado, con un terreno de juego en perfectas condiciones (gracias a la ardua labor de Manuel Meis) tuvo lugar una nueva edición del Festival de Fútbol que año tras año se organiza en el Club.

A las 18:00 saltaron al terreno de juego los componentes de la categoría prebenjamín con las siguientes alineaciones; de negro inmaculado, Alvaro, Alfonso, Jacobo, Tommy y Gonzalo y de Naranja radiante: Santi, Antonio, Manuel, Iñigo y Jaime.

El partido comenzó con un ritmo fulgurante y no faltaron detalles de calidad, resultado de los duros entrenamientos habidos durante los meses de julio y agosto. Al descanso, el marcador reflejaba una clara ventaja para el equipo naranja, en el que destacó su capitan Iñigo con tres goles y el guardameta Santi.

Iniciado el segundo tiempo el equipo negro, capitaneado por Alvaro, remontó de forma espectacular y solo un gol postrero del equipo naranja evitó la derrota. Una dramática tanda de penaltis desequilibró el duelo a favor del equipo negro.

El público vibró en el graderío natural y todas las medallas entregadas a los participantes en esta categoría como premio por el esfuerzo realizado, fueron de oro, gracias a la deferencia de los componentes de la categoría cadete que las cedieron a los más pequeños por su esfuerzo y buen hacer.

Ante las peticiones recibidas de equipos nacionales e internacionales, el año próximo se estudiará la posibilidad de abrir el Torneo a otras escuadras.


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com