Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Deportivas
 


28 de agosto de 2010

Festival de Fútbol 2010 (8-13 años)
Una vez finalizado el emocionante partido de los más peques, saltaron al cesped las jovenes promesas del Club Nautico Albatros.

Como se puede ver en la foto, el equipo naranja formó con los siguientes componentes: Beltrán, Alejandro, Pedro, Fer, Nacho, Alfonso y Angel y el equipo negro contó con el siguiente equipo inicial; Gaspar, Kilo, Jesús, Eduardo, Ramón, Carlos, Carlitos y Jorge.

El partido fue de poder a poder. El toma y daca fue constante, y ninguno de los dos equipos renuncio el ataque. Lo mejor es que todos jugaron al toque emulando a la Selección española, y los detalles de técnica dejaron atónito al respetable.

Al igual que en el partido anterior, solo la tanda de penaltis pudo decidir el encuentro, pero todos fueron unos campeones y tanto niños como padres disfrutaron nuevamente de una tarde muy emocionante en el Club.

La entrega de medallas corrió a cargo de la Junta Directiva y hubo mención especial por sus méritos deportivos, con medalla de oro incluída, a Ramón, Luis y Carlitos.

Tanto en este partido como en el de los más peques, la actuación del árbitro fue modélica. Pasó inadvertido, que es lo mejor que se puede decir de un trencilla.


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com