Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Actividades Deportivas
 


12 febrero de 2011

CURSOS DE VELA INVIERNO - PRIMAVERA 2011
El día 12 de Febrero, comenzará el Curso de Vela en la embarcación raquero.

Este curso, teórico-practico, está especialmente destinado a socios juveniles (a partir de 13 años) y socios adultos, y se desarrollará en cinco jornadas diferentes desde Febrero a Abril, con un total de 15 horas y partiendo desde la plaza de pantalán que el CNA, dispone en el puerto del puntal, para aprovechar más el tiempo practico y las mareas..

La programación de los cursos es:
- Sábado 12 febrero: de 11 a 14 horas.
- Sábado 19 febrero: de 15 a 18 horas.
- Sábado 5 Marzo: de 15 a 18 horas.
- Sábado 2 Abril: de 15 a 18 horas.
- Sábado 30 abril: de 14 a 17 horas.

A la finalización de este curso, y solamente a los socios del CNA, se expedirá un diploma Interno, que posibilitará y será imprescindible a todo socio mayor de edad o menor (con autorización y supervisión de socio mayor de edad), que quiera utilizar el raquero del club para realizar salidas en cualquier época del año, fuera de los cursos que el club organiza (siempre que el barco este disponible), sin supervisión de monitores, una vez aceptadas las condiciones y garantías marcadas por el CNA y su Escuela de Vela.

Los cursos serán impartidos por personal titulado, y bajo supervisión y dirección del Club Náutico Albatros y de su división Náutica.

Dadas las características del curso y el número muy limitado de plazas (6), todos los interesados deben ponerse en contacto con Jorge (Comodoro), por medio del correo electrónico del club, info@cnalbatros.com, indicando su solicitud de Curso Raquero.

El Precio del curso será de 60€ para socios y 85€ para no socios presentados por un socio (estos últimos sin acceso a diploma).


«Volver

 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com