Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
24-04-2011
FIESTA DEL SCOOTER. CONCENTRACION VESPA Y LAMBRETA Y RALLY DE REGULARIDAD
El 1 de mayo, el C.N.Albatros organizaba por primera vez una concentración para motos de las marcas Vespa y Lambreta.

Esta iniciativa nace con la ilusión de acercar a nuestro Club a propietarios de estos vehículos, compartiendo una agradable y divertida jornada en el entorno de la Ría de Villaviciosa, como ya se hiciera el año pasado con el Rally de coches clásicos.

Todos los partes pronosticaban lluvia y algunos participantes que iban a asistir avisaron (otros no) para comentarnos que lo dejaban para otra ocasión. ¡¡Esto es Asturias¡¡¡ Llueve, por eso es verde... Pero en estos casos lo mejor…tirar para adelante. Al final fuimos 4 amigos en moto…mejor dicho 5, ya que Andrés nos acompaño con la BMW, porque no terminó su vespa a tiempo, y unos cuantos más en la comida…cena…incluso se acercaría posteriormente un amigo que le fallo la dinamo a última hora y no pudo asistir.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que asistieron, y especialmente a David, que trajo su Preciosa Vespa 150, recién restaurada (aún por terminar algún detalle) desde Avilés.

La prueba programada, constaba de una concentración inicial en el Club Náutico Albatros entorno a las 10:30 am, para formalizar las inscripciones y posteriormente, partir hacia Rodiles, Rodiles – Villaviciosa, Villaviciosa – Tazones, Tazones – El Puntal, y El Puntal – C.N.A, donde las motos quedaban expuestas y con colofón de entrega de premios.

Como aliciente y punto reseñable, cabe destacar que las dos primeras etapas eran un rally de regularidad en la que los participantes tenían que mantener de forma individual una media de velocidad indicada por la organización de 38 km/h. ¡¡¡¡Nos lo pasamos fenomenal¡¡¡¡¡. Vimos lo importante y sobre todo divertido que era mantener un ritmo constante para llegar en tu tiempo, y sobre todo no guiarse de lo que hace el anterior o posterior a ti, ya que puede que sea él y no tú el que no va en su tiempo.

Después de estos dos tramos, ya más relajados, continuamos la ruta y las paradas. Impresionante la parada en Tazones ¡¡¡Todavía hoy no nos lo creemos¡¡¡ la ración de calamares que nos sirvieron en Tazones, en un bar de que se llamaba La embasadora, o algo así…menuda ¡”••!$!$%!. Os recomiendo no pasar por allí NUNCA. Solo tenéis que ver las fotos…

Después de allí, a eso de las 15:00 horas, con algún problemilla en una de las motos que se negaba a ponerse en marcha…me imagino que del cabreo de los calamares…nos dirigimos al Club para comer. Una vez aparcadas las fotos…Fabada, escalopines al cabrales, arroz con leche, todo bien regadito de vino, cafés y copitas. Entrega de premios, y la tarde se fue alargando, alargando, llego la noche, y nos dieron las….menos mal que al día siguiente era fiesta y que estaba el hotel a 100 metros andando.

En definitiva, hemos sido unos pocos, pero nos lo pasamos fenomenal. Esto ya ha arrancado y seguro que la próxima vez, más y mejor.

Como siempre, tenéis las fotos del día en el enlace “Más información”

JFP

Más información

«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com