Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
29-01-2014
CELEBRACION EN NUESTRO CLUB DE LA ASAMBLEA ANUAL ASOCIACION KAYAK DE MAR ASTURIAS AKDMA.
D.Jose Antonio Villazon, presidente de AKDMA, y socio de nuestro club,nos manda una carta de agradecimiento, por la acogida recibida en la celebración de la asamblea anual de su asociación, que a continuación reproduzco , y dice lo siguiente.


El pasado dia 18 sábado se celebró la asamblea de la Asociación de kayak de Mar de Asturias durante el sábado por la mañana en el club Albatros como viene siendo tradicional desde la creación de la AKDMA en la propia sede del club Albatros .

Se habló de la programación de travesias ,cursos de seguridad y rescates en el mar ,…tenemos actividades durante el año con una pagina pagina web enlazada también en el albatros .Están colgados bastantes videos editados donde se relata la actividad de travesias de kayak tanto a nivel de la costa de Asturias , como en Rias altas de Galicia , Vuelta a Lanzarote , Mediterraneo como expediciones realizadas por socios nuestros a otros paises como Groenlandia , Canada, Baja California , o Japón.

A las 13: 30 Alvaro Hurtado nos deleitó con dos proyecciones de reportajes magnificamente editados y comentados el primero de su travesia en Canada en Vancuver por territorios salvajes en el que filmaron de cerca en la orilla osos, focas , ,…y la segunda travesia por baja california con avistamiento de ballenas , leones marinos tambien muy guapo .

A continuación pasamos al comedor donde disfrutamos de una agradable comida fraternal de la Asociación magnificamente servida por el concesionario del Club en la que compartimos mesa común de parte de los socios AKDMA que pudieron, cerca de 20 personas entre ellos tres socios del Albatros Castelao , Adeba y Villazón quedando todo el mundo encantado de las instalaciones del Club, comentando las experiencias de las travesias del último año.

Como socio del Albatros y presidente de la Asociación deseo agradecer a la Junta directiva y a su presidente D. José Sela del Club Albatros, su colaboración anual para que el evento se pueda celebrar en el incomparable marco que es el club Albatros .
También agradezco a todas las directivas anteriores de AKDMA , por su esfuerzo en crear mantener e impulsar la Asociación en Asturias, pues gracias a ello en la actualidad goza de un reconocimiento a nivel nacional .

José Antonio Villazón
Presidente AKDMA


Dando las gracias al presidente de la asociacion AKDMA.

kilo.


.


«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com