Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
21-10-2014
LOS VIAJES DEL CLUB VISITAN LAS EDADES DEL HOMBRE EN ARANDA DEL DUERO
Aranda de Duero (en Burgos) es la localidad de Castilla y León que acoge la XIX edición de las “Edades del Hombre”, una de las exposiciones de arte sacro más importantes de Europa.
El club Náutico Albatros en su programación de los viajes del club, visitara esta extraordinaria exposición en el viaje que se realizara el sábado 25 de octubre y el domingo 26 se regresara.
El autocar saldrá de Villaviciosa a las 7:00 de la mañana desde el ateneo, desde Gijón la salida será a las 7:20 desde la iglesia de los Carmelitas, en Begoña, y a las 7:40 desde Oviedo delante de la facultad de ciencias frente el hotel Ramiro.
Se trata de una iniciativa que permite al público admirar la riqueza patrimonial de la institución que posee una de las mayores colecciones de arte religioso de Europa: la Iglesia de Castilla y León.
“Eucharistia” es el título de la muestra de este año, centrándose en su faceta de comida festiva y sacrificio. La idea ha sido organizar la exposición en cuatro capítulos. Los tres primeros tendrán como sede la Iglesia de Santa María y el último la Iglesia de San Juan. Dos monumentos que por sí solos ya merecen una visita.

Todos aquellos que acudan podrán realizar un recorrido por la historia de la Eucaristía a través de 130 piezas y pasar de los elementos básicos de la Eucaristía como el pan, el vino y el banquete a las interpretaciones que hacen de ella en el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Kilo.


«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com