Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
03-12-2014
YA EMPIEZA LA NAVIDAD 2014 CON EL BELÉN DE CUMBRES
Ya empiezan las fiestas navideñas y en el club Náutico Albatros empezamos la temporada de invierno con la decoración navideña, y el Belén de cumbres, que este año iremos a el castro de Morillon en la ruta del camino de Santiago.
la hora de salida sera a las 10:00 horas desde la Barquerina y la hora de regreso estará prevista sobre las 16:00 horas.
Es muy recomendable llevar bocadillo y dulces de navidad para así estar mas ambientados, espero que el tiempo nos acompañe.

Yo empiezo con este regalo. Este relato navideño para todos los niños, y mayores de nuestro club.

Hay un pueblo que se llama Acebo, es el pueblo de mi abuelo y se llama así porque tiene muchos árboles con hojas verdes y bolitas rojas que están siempre muy rojas para cuando llegue la Navidad. Esto es porque hace miles de años cuando nació Jesús el bosque estaba lleno de árboles con bolitas rojas.
Había un acebo al borde del camino y todos los que pasaban le arrancaban ramas, los pajaritos ya no se posaban en él y tampoco le cantaban.
El arbolito se quedó muy feo , así estaba cuando nació Jesús. Por allí pasaron unos pastores con sus corderitos y al verle dijeron:
— ¡Qué feo estás!
Y el arbolito se puso a llorar, un pastorcito niño le preguntó:
— ¿Por qué estás tan triste?
Cuando el acebo se lo contó el pastorcito le dijo:
— Ven con nosotros a ver al Niño Jesús y a María, y les contaremos lo que te ha pasado.
El arbolito se fue con ellos a Belén muy contento, cuando llegaron le dijo a Jesús que estaba triste porque no podía darle sus bolitas rojas para jugar con Jesús.
El Niño Jesús se puso muy contento porque el arbolito era muy bueno y le dijo:
— Siempre seremos amigos y tus bolitas estarán siempre rojas por Navidad para que todos los niños te vean tan bonito, por eso en Navidad vemos al acebo con hojas verdes y con bolitas rojas.

Kilo.



«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com