Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 
16-01-2009
MEMORIA 2008 de obras y mejoras
En en éste pasado año, la Junta Directiva solicitó diversos permisos a las diferentes entidades como Ayuntamiento, la Reserva Natural y Principado para poder emprender diveras actuaciones , con el objeto de mantener y mejorar nuestro club; los montos económicos fueron presentados en la asamblea general en el mes de Julio. A modo de resumen las actuaciones fueron:
- Cocina : Compra de máquina de hielo y lavavajillas de hosteleria profesional así como mejora cuadros de instalaciones electricas y diverso material para el mejor funcionamiento de la cocina.
- Impermeabilización total de la terraza así como de las cubiertas , pues existian importantes goteras.
- Fachada exterior , revocado de grietas en aleros y pintura general de los edificios todas las fachadas , aleros , ventanas y puertas así como barandas de la ria , mástiles ,porterias ,etc.
- Pintura interior del Bar , Hall. Comedor sala estar y demás estancias .
- Compra e instalación del completo parque infantil así como de redes de proteccion contra balonazos.
- Compra de material Náutico: 6 barcos optimist para vela ligera , chalecos salvavidas , una zodiac de 4,10m con motor de 4CV y matriculación de la misma..
- Compra de material deportivo : Mesa de pim-pong ; Mallas porterias , equipaciones de fútbol.
- Compra de 25 tumbonas Balliu con loneta amarilla resitentes a los UVA
- Renovación de la madera en la rampa del varadero y la flotante.
- Piscina : Cierre del perímetro de la piscina, y diversas obras de renovación del suelos de la piscina grande y pequeña , asi como reparación del sistema de la tubería de salida pues perdia agua. Se reaizó un contrato de mantenimiento y analíticas con la empresa para mantener unas condiciones perfectas del agua .
- Compra de un nuevo carro tractorcortacesped

Esperamos poder seguir mejorando el club como ya lo hizo con tesón la anterior Junta Directiva presidida por Fernando Fernández . Bermejo, pues se iniciaron una linea de mejoras importantes para el club entre otras los nuevos baños o la preciosa piscina.
Aprovechamos así mismo recordar a los fundadores y dar un testimonio de agradecimiento a todas las Juntas Directivas anteriores por su trabajo y esfuerzo para el club , así como de todos los socios que colaboraron desinteresadamente por el buen funcionamiento del Club Albatros a lo largo de su historia.
Os saluda la Junta Directiva.

J.A. Villazón Comodoro


«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com