Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 
19-02-2009
Estamos en obras de remodelación. : Vestuarios y cocinas
Vestuarios
Dados los graves problemas de saneamiento , olores y antigüedad , se optó por una renovación por completo . Fontaneria nueva , sifones, electricidad , cambio de puertas y ventanas de madera por nuevas de aluminio.
Se colocó un nuevo suelo antideslizante y azulejos nuevos en paredes , con lo cual el nuevo aspecto de los vestuarios es muy moderno alegre y agradable .Colocaremos unas taquillas con llave para la ropa . Ya pondremos alguna foto cuando esté todo finalizado.

Zona de cocina
• Resultaba obsoleta y con problemas de incumplimientos de la normativa sanitaria en las últimas inspecciones de Sanidad , por ello para cumplir las exigencias de la normativa actual se ha tenido que afrontar diversas obras .
• La primera retirar un pequeño aseo que daba hacia la cocina en la actualidad prohibido.
• Renovación de suelos tanto en la barra como cocina, también renovación de las mesetas y los bastidores metalicos de éstas pues están oxidados.
• Instalación de una nueva campana pues la antigua resulta inservible , asi mismo la cocina y sus quemadores herrumbrosos pues estaban en condiciones de inseguridad y lamentables .
• Renovación de sistemas eléctricos
• Colocación de ventanas nuevas de aluminio con mallas mosquiteras, y congelador según las exigencias de la normativa actual .


«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com