Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 
14-07-2009
Nuevos restauradores en el club
Comenzó la nueva concesión del restaurante en la primavera a cargo de la amable pareja Juanjo y Cristina con amplia experiencia en la restauración ,tras la marcha del matrimonio argentino por problemas de salud,.
Han comenzado su nueva singladura dentro del club Albatros con gran ilusión , gran amabilidad , y esfuerzo por satisfacer a los socios en su estancia en el club .
Desde la junta directiva tenemos claro la importancia de poder dar un buen servicio de comedor a los socios para que esté vivo el club , el degustar una comida rica y casera para todos los bolsillos en compañia de la familia o amigos y una buena sobremesa .
Los pasado dias nos han recibido antes de la comida con una sonrisa acompañada de aperitivos y bandejas de pinchos muy sabrosos para ir haciendo boca , y después nos prepararon una variada oferta de menús a lo largo de los dias ; valga de ejemplo que se han estado sirviendo entre 60 y 110 comidas los fines de semana con 6 personas de servicio entre la barra ,cocina y comedor lo cual refleja que la gente ha estado satisfecha con la calidad que se ofrece.

Hay que señalar que también se han dado cenas y picoteo , creemos que es un autentico lujazo disfrutar del club con los precios de menu por 8 euros adulto y 4 por niño , muy asequibles los precios de raciones hamburguesas ,sandwichs y en general de toda la comida y bebidas para toda la familia además de tranquilidad familiar en el club , frente al colapso y bullicio total en en los locales la villa.

Por ello les felicitamos y deseamos una exitosa travesia conjunta con todos los socios en éste nuestro barco llamado el Club Naútico Albatros que procuró a los largo de las últimas décadas desde su creación, muchos dias entrañables y agradables con la familia y tertulias con amigos , e ilusiones para no pocos .
J. A. Villazón de la Junta Directiva y Comodoro



«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com