Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 
01-12-2009
PLAN DE ACTIVIDADES OTOÑO -INVIERNO
Desde la Junta Directiva hemos diseñado, con la mayor ilusión un programa de actividades que esperamos os sea de interés y contribuya a dinamizar el club durante los meses de invierno. La idea es unir siempre un acto cultural o deportivo con una sugerencia gastronómica

1.-AMAGÜESTU.- EL domingo 11 de octubre a partir de las 6 de la tarde, celebremos en las instalaciones del Club un tradicional amagüestu al cual estáis todos invitados.
Así mismo durante ese fin de semana desde el servicio de restauración se preparará un MENÚ ESPECIAL DE OTOÑO que incluye el ancestral “Pote de castañes”.

2.-DESARME.-Durante todo el fin de semana del 23 y 24 de octubre, se ofrecerá un MENÚ ESPECIAL DE DESARME.

3.-JORNADAS MICOLÓGICAS.- Se celebrarán el día 1 de noviembre a las 12,00 en las instalaciones de Club. Serán impartidas por el experto micólogo D. Manuel Sánchez-Ocaña, que ha tenido la deferencia de acompañarnos ese día. Posteriormente, aquellos que lo deseen podrán realizar con él una salida al bosque para recoger setas y la posterior actividad de identificación y clasificación. Desde el servicio de restauración del club se preparará un MENU ESPECIAL DE JORNADAS MICOLÓGICAS que se servirá durante los tres días festivos en horario de mañana y noche.

4.-CATA Y CHARLA DE INICIACIÓN DE VINOS. Se celebrará el sábado 14 de noviembre a las 12,00 en las instalaciones del club y será impartida por Dña. Alicia Eyaralar Riera, experta enóloga y copropietaria de la bodega TANDEM. Tras la charla haremos una cata de los maravillosos vinos de esta prestigiosa bodega
Durante todo ese fin de semana desde el servicio de restaurante se ofrecerán las primeras JORNADAS DE MATANZA regadas por estos caldos.
Para esta actividad es imprescindible realizar reserva previa con antelación de, al menos, una semana. Las reservas ser harán en el restaurante del club o bien mandando un aviso a través de la página web especificando la asistencia a la cata y/o a la comida.
En caso de que se cubran todas las plazas se abrirá una lista de reserva pudiendo repetirse la cata el domingo.

5.- BELÉN DE CUMBRES se celebrará el sábado 5 de diciembre. En la próxima carta os mandaremos información mas detallada (lugar, hora etc…). Ese día, a la vuelta de la colocación del Belén encargaremos una cena para todos los que estéis interesados..

6.-COMIDA DE NAVIDAD DEL CLUB ALBATROS, será el 19 de diciembre realizaremos el tradicional acto de colocación del Belén de Navidad en el Club así como un CONCURSO DE DIBUJOS para los peques.

6.-CENA ESPECIAL DE NOCHE VIEJA.-Un año más os invitamos a pasar la noche vieja con nosotros. Habrá una maravillosa cena especial de noche vieja, cotillón, música y mucha alegría. ¡Animaros lo pasaremos estupendamente!

7.-RECEPCIÓN DEL PRÍNCIPE ALIATAR. Como ya es tradicional este año nos volverá a visitar su alteza y Emisario Real el Príncipe Aliatar, para que tanto pequeños como mayores podamos hacerle entrega de la carta a S.S.M.M los Reyes Magos. Tras la recepción se obsequiará a todos los niños asistentes con el tradicional CHOCOLATE CON CHURROS.

Tras las navidades, estamos preparando otras serie de actividades de las que en la siguiente circular os informaremos más detalladamente y que, a continuación pasamos simplemente a enumerar.



ENERO
PRIMER OPEN DE INVIERNO DE MÚS Y DOMINÓ.
JORNADAS DE LA CAZA

FEBRERO
ANTROXU.
MENÚ DE CARNAVAL.

MARZO
PRIMERA CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS CLUB ALBATROS
MENÚ ESPECIAL CONCENTRACIÓN.

ABRIL
CLASES DE PINTURA
JORNADAS DEL BACALAO (Semana Santa)

MAYO
PRIMER CAMPEONATO INFANTIL DE TENIS CLUB ALBATROS
JORNADAS DE LA HUERTA


Todas las Jornadas Gastronómicas tendrán un precio de 15€ por persona (excepto celebraciones de navidad). Durante los fines de semana que se celebren Jornadas Gastronóicas, se seguirá ofreciendo tanto el menú normal como el infantil.

Se autoriza a los socios a que vengan acompañados de no socios sin necesidad de invitaciones para hacer uso del servicio de comedor durante los meses de invierno. Ello, además de dar a conocer el club, tiene la finalidad de hacer la actividad más rentable al concesionario del servicio de restauración. Esta autorización incluye también las Jornadas Gastronómicas programadas.

2º.-LOTERÍA DE NAVIDAD
Ya tenemos la lotería de navidad de este año. El número (que estamos casi seguros que será agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad ) es el 71112. A partir de la próxima semana podéis comprarla en la cafetería del club.

3º.-POLOS DEL CLUB ALBATROS
También a partir de la próxima semana, los que lo hayáis encargado, podéis recoger vuestro polo del Club Albatros (que por fin nos han llegado). Los polos se pedirán y pagarán al conserje (Manuel) los sábados por la tarde.

.-CURSOS DE VELA
Durante los meses no estivales, se ofertarán cursos de vela tanto para niños como para adultos y de los cuales os iremos informando mediante circular y página web.


5º.-PÁGINA WEB Y CORREO ELECTRÓNICO
Como ya sabéis el club posee una página web (www.cnalbatros.com) que podéis visitar. En ella iremos colgando tanto los avisos y convocatorias como los menús especiales y normales que se vayan ofertando. Por ello creemos interesante darle un vistazo de vez en cuando. Además podéis mandarnos las colaboraciones y sugerencias que deseéis a nuestro correo (que aparece el la página)

Por otra parte nos sería de gran utilidad que todos los que poseáis dirección de e-mail nos lo hagáis llegar (a través del correo del club). El objetivo es tener el mayor número de correos electrónicos de los socios ya que ello nos facilitaría y agilizaría las tareas de comunicación.

6º.-CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS Y COMUNIONES
Desde el restaurante se han elaborado una serie de menús para cumpleaños, bautizos y comuniones que están a disposición de todos aquellos socios que quieran celebrar en el club dichos eventos. Estas propuestas se colgarán en la página web para que podáis conocerlas. Recordar que la celebración de fiestas de cumpleaños, bautizos y comuniones no se permiten durante los fines de semana y días festivos de verano.

7º.-DEGUSTACIONES DE LOS VIERNES
Los concesionarios del restaurante, nos comunican así mismo que tienen la intención de realizar degustaciones gratuitas etc… algunos viernes durante los meses de otoño, invierno y primavera. De ello iremos informando puntualmente en la página web.

Así mismo desde este servicio de restauración se está preparando una carta de restaurante que estará a disposición de todos los socios próximamente.

Bueno, de momento esto es todo. Esperando que estas propuestas sean de vuestro agrado y contar con vuestra presencia, recibid un afectuoso saludo.





FDO: María Eyaralar Riera
PRESIDENTE


«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com