Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
02-11-2010
II JORNADAS MICOLÓGICAS CLUB NÁUTICO ALBATROS
Por segundo año, el Club Náutico Albatros organizó el 7 de noviembre la jornada de las setas, conjugando la salida a la naturaleza, una buena comida y una agradable charla con los compañeros de fatigas.

Así sobre las 10:30 horas comenzaron a llegar los participantes al Club, ya que era el punto de encuentro y salida para comenzar la jornada en busca de setas por los montes que rodean la Ría de Villaviciosa.

Aunque el tiempo no acompañaba mucho “o más bien poco”, y los chubascos se iban sucediendo uno tras otro, la mañana no fue del todo mala y en mayor o menor medida los cestos se fueron llenando de variadas clases de setas.

A las 14.30 estaba prevista el encuentro de nuevo en al CNA, para poder pasar a disfrutar del calorcito y la buena mesa que nos tenia preparada la restauración del Club. Como en ocasiones anteriores excelentes platos basados en la jornada.

Después de una animada sobremesa, Manuel Sánchez-Ocaña Olay, el conocido experto micológicos y presidente de la Sociedad Micológica “La Corra”, impartía una charla muy amena y practica sobre las variedades de setas, centrándose especialmente en la “venenosas”.

A su finalización, los participantes expusieron sus capturas del día para su examen y visto bueno por parte de Manuel, ya que aunque había mucho entendido, más vale la seguridad de un experto.

Fenomenal jornada, excelente acogida –a pesar del mal tiempo- y ánimo, que ya queda menos para la tercera jornada Micológica.

¡¡¡Nos vemos el año que viene¡¡¡

JFP

Para acceder a las fotos pulsar en más información.




Más información

«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com