Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
03-01-2011
SU ALTEZA EL PRINCIPE BEN ALÍ DESEMBARCA EN EL CNA
Eran las cuatro y media de la tarde del domingo 2 de enero, una llamada nos avisaba que una lancha amarilla con luces y sirenas se adentraba velozmente por la ría de Villaviciosa, con un ilustre personaje embarcado. Pequeños y mayores fuimos corriendo al espigón del club y pronto pudimos verlo en el horizonte.

Se acerco rápidamente y los niños empezaron a saludarle. Era el Príncipe Ben Alí, con dos de sus pajes, que venia expresamente a nuestro Club para saludar, recoger en persona las cartas de los más rezagados y entregar unas chuches para el todo el mundo.

Lo primero de todo, pasamos a saludar al niño protagonista, “el Niño Jesús” del Belén del Club.

Después fue saludando a todos los niños y además, sorprendentemente, los llamaba a cada uno por su nombre “eso si que es magia”, los veía por primera vez pero sabia todo de cada uno. Uno a uno, todos los niños primero, y los mayores después fueron recibidos por su Alteza, que con muchísimo cariño, compartió esos mágicos momentos con consejos y alegría, confirmando los regalos e ilusiones para dentro de unos días de algunos, y todo el año otros.

Y sin que casi nos diéramos cuenta, paso la tarde y Ben Alí se despedía para continuar con sus quehaceres y recepciones en otros distinguidos lugares, eso si, prometiendo que el año que viene volverá y agradeció al patrón y tripulante de la lancha de Protección Civil de Villaviciosa, tan amable disposición y agradable navegación.

Cuando se fue, todos disfrutamos de un ¡¡¡¡¡Riquísimo¡¡¡¡¡ Chocolate con churros.

El recuerdo quedara siempre en nuestra memoria, pero por si acaso también en las fotos de esta tarde que podéis ver en el enlace “más información”.

JFP

Más información

«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com