Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
11-01-2011
I GP SCALEXTRIC CIRCUITO Y CRONO RALLY CNA
Dentro de las actividades programadas para estas Navidades se instalaba en el Club el día 4 de enero un Scalextric gigante para disfrute de pequeños y mayores. De esta forma se retomaba una de las actividades que ya se realizaba por los niños y jóvenes en los primeros años de vida del Club Náutico Albatros.

Llegó el viernes día 7, los participantes ya estaban nerviosos, comenzaba el I GP Club Náutico Albatros en Circuito y el I Crono Rally CNA. Este primer día fue de entrenamientos libres, programados de 16 a 19 horas, -aunque finalmente por la intensidad y número de asistentes se alargo hasta las 21:00 horas-... Pilotos de todas las edades y sexos, ponían a punto sus maquinas, probaban el circuito y decidían sus monturas para el día siguiente.

Sábado 8, desde primera hora de la mañana los participantes fueron llegando al Club ¡¡¡y eso que la pista no se abría hasta las 16 horas¡¡¡. Unos minutos de pruebas de última hora y a las 16:30 el SAFETY CAR daba unas vueltas por la pista para comprobar el perfecto estado de la misma.

Después, todos los coches participantes se alineaban en la recta para celebrar el acto de apertura oficial del campeonato con el presidente como maestro de ceremonias.

Parrilla de lujo tanto de pilotos como de coches. Emocionantes enfrentamientos en todas las edades. Se palpaba la tensión y la emoción con divertidos momentos. A las 18:00 horas se realizaba un parón de 10 minutos para reponer fuerzas y comenzar la Crono Rally, donde cada piloto demostraba lo mejor de si mismo al mejor de tres tandas.

Llegamos casi sin darnos cuenta a las 19:30, hora de parada obligada para el sorteo del Jamón por parte de restauración del club (más detalles en otro artículo) y continuamos a ritmo frenético primero con la última tanda de Crono Rally, dando como justo Vencedor en Clase Senior a José Simal y campeón también en absoluto. Campeón Infantil (hasta 9 años) Jacobo Fernández y subcampeón absoluto y Campeón Juvenil, Pedro Juesas (5º en Absoluto).

En circuito se celebraban los cuatros de final, semifinales y final con los pesos pesados y ganadores en los enfrentamientos de liga. La competitividad se notaba en algunos momentos, siempre con diversión de todos. Finalmente. Y casi a las 21:30 horas, el triunfo también se lo llevaba José Simal y Pedro Juesas Subcampeón en Absoluto y Antonio Valero Jr en Infantil.

Los premios, un coche de slot para los campeones de Infantil de ambas pruebas y un Curso de vela, para los Absolutos y Juveniles.

Lo mejor de todo, el estupendo fin de semana que hemos pasado compartiendo con esta actividad, fenomenales momentos mayores y pequeños de forma conjunta. La cara de felicidad de los más pequeños y de los no tanto, el mejor premio.

Prometemos repetirlo mínimo todos los años, y si puede ser más de una vez. Y dado el éxito y la participación el próximo, posiblemente un día más de competición.

Como siempre podéis ver los mejores momentos en imágenes, en el enlace Más Información.

JFP


Más información

«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com