Club Náutico Albatros  
 
  El Club Administración
 
 
   
Noticias
 


 
27-01-2011
SINGLADURAS POR MEDIO MUNDO DEL VELERO TINTIN
El sábado 5 de febrero, los navegantes Isabel Navarro y Guillermo Cabal, visitaron el Club para contarnos su singladura, acompañada de espectaculares imágenes de su aventura por medio mundo, desde que partieron de España en el año 2006 hasta la actualidad, que han arribado a Nueva Zelanda.

Cuatro años, miles de millas navegadas, anécdotas y recuerdos que compartieron con todos nosotros. La charla atrajo desde los socios más antiguos del club, hasta los más jóvenes (verdadero termómetro de una charla) que no perdieron detalle en las más de 2 horas de charla. Y todos estuvimos de acuerdo en que nos encantó.

Al final, se abrió un pequeño foro con todos los asistentes compartiendo un vino español en el que no faltaron las preguntas, ¿Cómo y cuando decidisteis dejar todo y os vais a navegar?, ¿sois ricos? ó ¿Y de donde sacáis el dinero para llevar 5 años por el mundo?. Según Guillermo, hay que lanzarse ahora que se puede y todo se hace con pequeñas “gotitas”, aunque nos confesaba Isabel, que es verdad que hace falta un respaldo económico,…. eso si la aventura es la aventura. Nos Comentaron muchas más cosas y en algunos casos nos abrieron la mente o compartieron su filosofía con nosotros antes de volver a Nueva Zelanda, para embarcar de nuevo en su querido barco TINTIN, donde pasaran de nuevo otros cinco años antes de dar por concluido su vuelta al mundo.

A la hora de cenar pudimos compartir mantel con ellos, y continuaron compartiendo su especial filosofía. En ese momento uno de nuestros más jóvenes socios, se acerco a la mesa y entregó a Isabel un dibujo del velero Tintín, que acababa de dibujar partiendo de su imaginación y de lo que nos habían contando en la charla. Isabel y Guillermo se quedaron encantados y prometieron colgarlo en su Web y enmarcarlo para llevarlo a bordo del TINTIN en el resto de su singladura, con lo que el niño se quedo ilusionado y espera ansioso poder ver su dibujo a bordo del TINTIN. Esperemos que les des suerte y que pronto nos puedan enviar alguna foto.

Nos despedimos de ellos y les emplazamos para cuando terminen, y nos confirmaron que vendrían de nuevo. De momento podéis seguirlos y compartir con ellos sus experiencias en su pagina Web www.velerotintin.com.

Como siempre podéis ver imágenes de esta jornada en el enlace más información.

JFP

Más información

«Volver
 
 
facebook
facebook
El Tiempo en Villaviciosa - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Club Náutico Albatros
San Martín del Mar s/n
33380 Villaviciosa
Asturias (España).
Telf: 985891702.
info@cnalbatros.com